Biografia

esmeralda-escobar-biografiaPoenm es la marca con la que Esmeralda Escobar ha conseguido plasmar los valores y la experiencia que ha ido adquiriendo a la largo de su dilatada trayectoria en el mundo de la moda. Sus inicios como diseñadora de la alta sociedad bogotana, imprimieron en ella la pasión por la alta costura, un tipo de confección protagonizado por la artesanía, la calidad de los tejidos y el servicio personalizado.

Una vez en España, trabajar para el grupo multinacional Inditex durante seis años, le confirió un conocimiento del mercado y de las tendencias esencial para poder proyectar la nueva etapa empresarial en la que actualmente se haya embarcada.

“Para mi Poemn tiene algo de magia, pues simboliza la construcción de una idea. Es la materialización de un sueño, el proceso gracias al cual diseño, patrón, telas y trabajo artesanal se unen para dar forma a un vestido”, afirma Esmeralda, quien se siente una privilegiada al poder compartir la pasión por su trabajo con clientas que saben valorar lo que ella considera alta costura renovada, que consiste en “confeccionar prendas de vestir a medida, exclusivas, para sentirse no solo única sino también bella”.